1. Argentina
  2. Todos los productos 3M
  3. Compuestos y Abrillantadores
  4. Compuestos de pulido fino
  5. Compuesto para Acabado Final 3M™ Finesse-it™, Fácil de Limpiar, Gris, Litro, 12 por caja

Compuesto para Acabado Final 3M™ Finesse-it™, Fácil de Limpiar, Gris, Litro, 12 por caja

Identificación 3M 60440242356
  • Elimina las marcas circulares tras el pulido
  • Químicamente seguro para el lacado
  • Crea un acabado profundo y muy brillante
  • Fórmula sin cera ni silicona
 More...
Ver detalle
Especificaciones
Base Química
Aceite mineral
Entorno de Almacenamiento
Temperatura ambiente
Forma del Producto
Pulimento
Marca
Finesse-it™
Serie de Producto
Estándar 100
Tipo de Producto
Pulimento
Tipo de Recipiente
Botella
Detalles
  • Elimina las marcas circulares tras el pulido
  • Químicamente seguro para el lacado
  • Crea un acabado profundo y muy brillante
  • Fórmula sin cera ni silicona
  • Fácil de limpiar

El compuesto para Acabado Final 3M™ Finesse-it™ es parte de una línea de compuestos y abrillantadores especialmente diseñados para usar en pinturas de acabado OEM y horneadas para eliminar rayones de arena o eliminar marcas de remolinos de áreas previamente combinadas y está diseñado para producir mejores resultados cuando se utiliza con un amortiguador de aire o eléctrico equipado con almohadillas de pulir Finesse-it™ de 3M™.

El compuesto para Acabado Final M™ Finesse-it™ funciona bien para pulir revestimientos de madera, OEM para automóviles, marinos y aeroespaciales. Este material también produce resultados superiores en el frotado de la capa superior y otras aplicaciones de carpintería que requieren acabados satinados, semibrillantes y de alto brillo. Este mismo material también se puede utilizar en nuestro sistema de reparación de pintura Finesse-it™ Trizact™ para pintura AOEM y capas transparentes. Los resultados del acabado dependen de la combinación del tipo de recubrimiento, el pulido y las herramientas utilizadas.

Los productos 3M™ Finesse-it™ son una línea de abrasivos, compuestos, pulidores y almohadillas de pulido especialmente diseñados para usar en pinturas OEM y de acabado para eliminar defectos, raspaduras de arena o marcas de remolinos en una variedad de superficies pintadas. Los productos 3M™ Finesse-it™ son una parte integral de un sistema de pulido recomendado por 3M para reparar defectos superficiales en capas transparentes, madera lacada, superficies sólidas, "gelcoat", capas de polvo, pintura industrial, acrílico y vidrio.

Aplicaciones sugeridas

  • Pulir revestimientos automotriz, marino y aeroespacial