3M™ Dynatel™ Lozalizador de Cable/ Tubería 2250-E5T3

  • 3M ID 80611387095

Cuatro frecuencias de rastreo activas que se pueden utilizar de manera individual o simultánea para compensar condiciones de campo variables. El receptor incorpora potencia pasiva y frecuencias auxiliares que no requieren el uso del transmisor.

Pantalla gráfica para distinguir entre cables específicos y otros cables en áreas congestionadas.

Cuatro modos de operación: Pico doble, doble nulo, diferencial y pico especial. Para usarlo en ubicaciones precisas o en condiciones de campo más difíciles.

Ver más detalles

Especificaciones

Detalles

Destacados
  • Cuatro frecuencias de rastreo activas que se pueden utilizar de manera individual o simultánea para compensar condiciones de campo variables. El receptor incorpora potencia pasiva y frecuencias auxiliares que no requieren el uso del transmisor
  • Pantalla gráfica para distinguir entre cables específicos y otros cables en áreas congestionadas
  • Cuatro modos de operación: Pico doble, doble nulo, diferencial y pico especial. Para usarlo en ubicaciones precisas o en condiciones de campo más difíciles
  • Ubica con precisión las fallas en la cubierta o en el suelo en secciones de cable cortos y largos

El Localizador de Cable/Tubería 3M™ Dynatel™ 2250/2273 está diseñado para encontrar la trayectoria y la profundidad estimada de los cables y tuberías enterrados.

Las características incluyen: - Cuatro frecuencias activas - Frecuencias pasivas para energía, sistemas de protección catódica y CATV - Frecuencias auxiliares para localización de larga distancia desde transmisores remotos - Lectura directa de sonda de conducto activa (sonda) - Identificación de cable / par - Los receptores incorporan una función de "expansor" para hacer picos y nulos más pronunciados Al igual que con otros modelos de localizador, el Localizador 2273 Dynatel™ de 3M™ realiza todas las funciones del localizador 2250 más la capacidad de encontrar fallas subterráneas ".