Filtro de Partículas 3M™ Secure Click™ D7N11, N95, 200 Unidades/Paquete

  • Número de Producto 3M D7N11
  • 3M ID 70071731338

Filtro de Partículas N95

Use con Respiradores Reusables 3M™ Secure Click™ Series 800

Aprobado por NIOSH para protección respiratoria contra ciertas partículas sin aceite

Ver más detalles

Especificaciones

Detalles

Destacados
  • Filtro de Partículas N95
  • Use con Respiradores Reusables 3M™ Secure Click™ Series 800
  • Aprobado por NIOSH para protección respiratoria contra ciertas partículas sin aceite
  • Permite reemplazar los filtros antes de cambiar los cartuchos para ahorrar costos
  • Use dos filtros D7N11 por cartucho de la serie D8000 para un total de 4 filtros por pieza facial
  • Solo para uso laboral/ocupacional
  • Contenido: 1 paquete contiene 10 cajas de 20 filtros cada una (200 en total)

El filtro de partículas 3M ™ Secure Click ™ N95 D7N11 se puede conectar a los cartuchos 3M ™ Secure Click ™ serie D8000 para proporcionar protección contra partículas cuando se usa con las piezas faciales Secure Click ™ de 3M ™. Use el retenedor de filtro Secure Click ™ de 3M ™ D701 para conectar dos filtros D7N11 a cada cartucho.

Cuando ciertas partículas en el aire están presentes en el ambiente de trabajo además de ciertos vapores o gases ácidos, se puede requerir un filtro de partículas. Use el filtro de partículas 3M™ Secure Click™ N95 D7N11 para agregar protección contra partículas a los cartuchos 3M™ Secure Click™ serie D8000. Los usos comunes de los filtros de partículas D7N11 incluyen el filtrado de sólidos, como los del procesamiento de minerales, carbón, mineral de hierro, algodón, harina y otras sustancias. También se puede usar para partículas líquidas o de aceite de aerosoles que no emiten vapores nocivos y para vapores metálicos producidos por soldadura, soldadura fuerte, corte y otras operaciones que involucran el calentamiento de metales. El D7P71 no debe usarse en entornos que son inmediatamente peligrosos para la vida o la salud (IDLH), chorro de arena o en entornos que contienen asbesto. Cambie sus filtros de partículas N95 D7N11 3M™ Secure Click™ si se ensucian, dañan o son difíciles de respirar. 3M ofrece una herramienta en línea gratuita para ayudarlo a seleccionar los respiradores, cartuchos y filtros apropiados para los peligros y contaminantes respiratorios de su lugar de trabajo. El software 3M ™ Select and Service Life (www.3M.com/sls) contiene más de 700 productos químicos diferentes y proporciona documentación de sus elecciones.

Aplicaciones sugeridas
  • Operaciones de soldadura, Industria del aluminio, Industria del acero, Industria del vidrio, Industria Farmacéutica, Agroquímicos, Minería, Construcción, Metalmecánica, Alimenticia, Petroquímica, Química