1. Argentina
  2. Todos los productos 3M
  3. Cintas
  4. Cintas de unión, montaje y transferencia
  5. Cintas adhesivas
  6. Cinta de Doble Cara 3M™ GPT-020F, 19 mm x 50 m, 15 Rollos/Caja

Cinta de Doble Cara 3M™ GPT-020F, 19 mm x 50 m, 15 Rollos/Caja

  • 3M ID UU010987541

Proporciona versatilidad con propósito con la capacidad de adherirse a una amplia variedad de sustratos de alta a baja energía superficial.

Alta adherencia inicial y resistencia a la humedad.

Fácil manejo y conversión gracias a la entrega del revestimiento de película.

Ver más detalles

Detalles

Destacados
  • Proporciona versatilidad con propósito con la capacidad de adherirse a una amplia variedad de sustratos de alta a baja energía superficial
  • Alta adherencia inicial y resistencia a la humedad
  • Fácil manejo y conversión gracias a la entrega del revestimiento de película

La cinta de doble cara 3M ™ GPT-020F es una cinta adhesiva sensible a la presión de doble cara transparente con un soporte de poliéster transparente que se entrega en un revestimiento de película de BOPP. La cinta de doble cara 3M ™ GPT-020F es un adhesivo acrílico transparente modificado sin solvente de 200 micrones (8 mil) de espesor con un revestimiento de película de BOPP impreso en blanco con un logotipo rojo de 3M. La cinta de doble cara 3M ™ GPT-020F combina un alto nivel de rendimiento de pelado y cizallamiento que permite una alta adhesión a una amplia variedad de sustratos, tanto a materiales de energía superficial alta como a algunos de baja energía. Ofrece una alta adherencia inicial y resistencia a la humedad, lo que facilita su manipulación y conversión gracias a la entrega del revestimiento de película. Proporciona resistencia a altas temperaturas 190 ° C (375 ° F) a corto plazo y 90 ° C (195 ° F) a largo plazo.

Propiedades Típicas