Unidad de Terapia ACTIV.A.C.™ – 340000, 1 unidad

Identificación 3M 70001402265N.° CAT 340000
  • Crea un ambiente que promueve la cicatrización de heridas, promoviendo la formación de tejido de granulación
  • El diseño ergonómico y liviano, pequeño y fácil de usar
  • Proporciona contacto directo y completo con el lecho de la herida
  • Distribuye uniformemente la presión negativa
 More...
Ver detalle
Especificaciones
Cantidad por paquete
1/ea
Marca
ActiV.A.C.™
Detalles
  • Crea un ambiente que promueve la cicatrización de heridas, promoviendo la formación de tejido de granulación
  • El diseño ergonómico y liviano, pequeño y fácil de usar
  • Proporciona contacto directo y completo con el lecho de la herida
  • Distribuye uniformemente la presión negativa
  • Remueve el exudado y los materiales infecciosos

La Unidad de Terapia ACTIV.A.C.™ es un sistema portátil de terapia por presión negativa. Ella está indicada para pacientes móviles para ayudarlos a retomar sus actividades diarias mientras todavía reciben los beneficios comprobados de la Terapia V.A.C.® en la cicatrización de heridas.

La Terapia V.A.C.® provee un ambiente que promueve la cicatrización de heridas. Sus mecanismos de acción incluyen unir los bordes de la herida, remover los materiales infecciosos y fluidos, promover la perfusión, mantener un ambiente cerrado y húmedo para la cicatrización y estimular la formación de tejido de granulación. El Sistema de Terapia V.A.C.® integrado tiene un mecanismo de acción exclusivo en que la aplicación de la presión negativa, por medio de las Unidades de Terapia V.A.C.® y los Vendajes V.A.C.® GRANUFOAM™, mantiene un ambiente que promueve la cicatrización de la herida.

Cómo la Terapia V.A.C.® crea un ambiente que promueve la cicatrización
Bajo presión negativa, la Terapia V.A.C.® aplica fuerzas mecánicas a la herida para crear un ambiente que promueva la cicatrización. Estas fuerzas son conocidas como macroestiramiento y microestiramiento.1 Macroestiramiento es el alargamiento visible que ocurre cuando la presión negativa contrae la espuma. Microestiramiento es la microdeformación en el nivel celular, que lleva al estiramiento celular.2

El Sistema de Terapia por Presión Negativa ACTIV.A.C.™ es un sistema integrado de gestión de heridas para uso en ambientes de cuidados agudos, prolongados y domiciliarios. Cuando se usa en heridas abiertas, se destina a crear un ambiente que promueva la cicatrización de heridas por intención secundaria o terciaria (primaria retardada), preparando el lecho de la herida para el cierre, reduciendo el edema, promoviendo la formación de tejido de granulación y perfusión y removiendo el exudado y el material infeccioso. Los tipos de heridas abiertas incluyen: heridas crónicas, agudas, traumáticas, subagudas y dehiscentes, quemaduras de espesor parcial, úlceras (como de diabetes, de presión o de insuficiencia venosa), retazos e injertos.

Aplicaciones sugeridas

  • Sistema integrado de gestión de heridas para uso en ambientes de cuidados agudos, prolongados y domiciliarios
  • Los tipos de heridas abiertas incluyen: heridas crónicas, agudas, traumáticas, subagudas y dehiscentes, quemaduras de espesor parcial, úlceras (como de diabetes, de presión o de insuficiencia venosa), retazos e injertos