Las tonalidades de la fotografía son solo para fines de ilustración. Visite a un instalador 3M cerca de usted para verificar el tono final de la película seleccionada sobre el vidrio de su vehículo.
Luz Visible Transmitida | Luz Visible Reflejada: Exterior | Luz Visible Reflejada: Interior | Rechazo de Radiación UV | Energía Solar Total Rechazada (TSER) | Reducción de Deslumbramientos | Rechazo de Infrarrojos | Rechazo de Energía IR | |
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Black Chrome 10 | 9% | 17% | 18% | 99% | 70% | 88% | 86% | 70% |
Black Chrome 20 | 14% | 15% | 25% | 99% | 68% | 68% | 81% | 68% |
Black Chrome 35 | 30% | 10% | 11% | 99% | 61% | 60% | 71% | 64% |
Black Chrome 40 | 35% | 8% | 8% | 99% | 58% | 53% | 51% | 62% |
Black Chrome 10 | Black Chrome 20 | Black Chrome 35 | Black Chrome 40 | |
---|---|---|---|---|
Luz Visible Transmitida | 9% | 14% | 30% | 35% |
Luz Visible Reflejada: Exterior | 17% | 15% | 10% | 8% |
Luz Visible Reflejada: Interior | 18% | 25% | 11% | 8% |
Rechazo de Radiación UV | 99% | 99% | 99% | 99% |
Energía Solar Total Rechazada (TSER) | 70% | 68% | 60% | 53% |
Reducción de Deslumbramientos | 88% | 68% | 60% | 53% |
Rechazo de Infrarrojos | 86% | 81% | 71% | 51% |
Rechazo de Energía IR | 70% | 68% | 64% | 62% |
Verifique la disponibilidad de las tonalidades comercializadas por 3M en su país.
Es el porcentaje de energía solar total rechazada por el vidrio con la película 3M. Cuanto más alto sea este valor, menos calor solar se transmite al interior del habitáculo.
El porcentaje de luz visible que pasa directamente a través del vidrio con la película 3M. Cuanto más bajo sea este valor, más oscura y menos transparente será.
Es el porcentaje de luz solar ultravioleta (UV) que es rechazada por el vidrio con la película 3M. La radiación UV es el principal factor de la decoloración, el deterioro de los materiales del interior del habitáculo y el daño en la piel.
Es el porcentaje de rechazo de la energía infrarroja solar en el rango de longitudes de onda de 900-1.000 nm. Los rayos infrarrojos son los principales responsables del calor que se siente al conducir.
El porcentaje de rechazo de la energía infrarroja solar en el rango de longitudes de onda de 780-2.500 nm. El rechazo de la energía IR toma en cuenta la energía infrarroja transmitida y absorbida que se irradiará al interior del vehículo.
Es el porcentaje en el que se reduce la luz visible gracias a la aplicación de una película. Los datos mostrados son el rendimiento estimado de la película aplicada a un vidrio típico para automóviles verde de 6 mm (¼") de espesor y 73% de VLT. Los datos son a modo de referencia.
NOTA: Las leyes de polarización o tonalización de vehículos varían según el estado, la provincia y el país. Por favor, verifique las leyes locales vigentes o consulte a su instalador 3M.
Los datos técnicos reflejados en la tabla superior de VLT neto deben utilizarse como herramienta de referencia. Se realizó con un vidrio típico para automóviles verde de 6 mm (¼") de espesor con un VLT base del 73%, y las pruebas se realizaron de acuerdo con el procedimiento ANSI/NFRC 200.
*IRR - Porcentaje de energía solar infrarroja en el rango de longitud de onda de 900 - 1.000 nm que es rechazado por la película. La medición se realiza solo con la película y el liner (es decir, sin vidrio).
**IRER - Porcentaje de energía solar infrarroja que es rechazada en el rango de longitudes de onda de 780 - 2.500 nm. El IRER toma en cuenta la energía infrarroja transmitida y absorbida que se irradiará en un vehículo. Los datos mostrados corresponden al rendimiento de la película aplicada al vidrio.
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