Verifica que sea genuino. Proteger a la gente es tu prioridad. Para garantizar que los productos 3M son auténticos, sigue el proceso de 3M Safe Guard™.
Gracias por asociarte con nosotros en la lucha contra la falsificación de productos. Las imitaciones probablemente no han sido probadas, no están certificadas y no se puede garantizar que tengan el rendimiento prometido. Esto puede presentar graves riesgos.
Si un producto es auténtico, la protección es auténtica. Aquí te ofrecemos una manera fácil de validar tus productos de 3M.
En la parte inferior de la caja del producto, justo debajo del código de barras, verás un código de seguridad de 10 dígitos y un código de lote de 6 dígitos. Ambos códigos deben ingresarse en los campos correspondientes en el sitio web de validación.
Ingresa tus códigos aquí. Una marca de verificación verde significa que el producto es auténtico. Un símbolo amarillo o rojo indica que tu producto a lo mejor no sea auténtico.
Marca y coloca la fecha de revisión en el empaque para que tus empleados sepan que los estás protegiendo con un producto auténtico de 3M.