Instalaciones del conductor de aluminio reforzado por compuesto metálico de 3M™ - Permisos de construcciones nuevas

  • Aha Macav Power Services y Western Area Power Administration (WAPA), Needles, California, USA – Estación de bomberos – Interconexión confiable sin nom

    Según un acuerdo con la Western Area Power Administration (WAPA), Aha Macav instaló una nueva línea ACCR de 3M de cuatro millas que conectó una nueva subestación en Arizona con un patio de conexiones de Needles, California, una ciudad en la orilla occidental del río Colorado. El uso del ACCR de 3M permitió el uso de torres más cortas que encajaba con la altura de una línea adyacente. Esto significaba que la línea solo necesitaba el permiso de una agencia, comparado con múltiples agencias si se utilizaban torres más altas.

    La nueva línea aumenta de manera sustancial la potencia y fiabilidad para Needles y los alrededores, que han estado plagados de cortes de electricidad frecuentes en los últimos años, a menudo durante períodos de altas temperaturas. La tribu de Fort Mojave, cuya reserva abarca porciones del este de California, al sur de Nevada y Arizona occidental, es solo una de un puñado de tribus que reciben servicio de su propia compañía de servicios públicos.

  • Grand Bahama Power Company, isla Gran Bahama – Autopista de Queens a la urbanización Ginn sur Mer, 69 kV

    Grand Bahama Power, que atiende 45 000 residencias de la isla Gran Bahama, necesitaba una nueva línea de transmisión de 69 kV para un nuevo residencial, hotel y desarrollo recreativo, así como comunidades cercanas. 3M suministró el ACCR 300 -T16 (150 mm²) de 3M para la línea, un conductor de diámetro más pequeño que el que se habría adquirido de otra manera, lo que permite usar postes de compuesto más cortos y bases más pequeñas, así como mejorar la resistencia a la corrosión y el viento en una zona expuesta a huracanes, al mismo tiempo que se cumple con el despeje sobre las líneas energizadas e intersecciones de transporte.

Otros Sitios 3M
Síguenos
Cambiar ubicación
Argentina - Español