Información de empleador que ofrece oportunidades iguales

En 3M, trabajamos en un entorno atractivo, de colaboración, donde las ideas se comparten libremente. Donde cruzamos geografías, culturas y mercados para resolver los problemas de los clientes. Donde se anima a que haya comunicación abierta, creatividad y exploración.

  • La empresa 3M está comprometida con la diversidad y la inclusión, ofrece un ambiente de trabajo respetuoso, libre de discriminación y acoso. Nos conducimos de acuerdo con la política de la Oficina de los programas de cumplimiento de contratos federales (Office of Federal Contract Compliance Programs, OFCCP) sobre emplear y promover a las personas en función de sus méritos, independientemente de su raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, discapacidad, estado de veterano, embarazo, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, condición de ciudadano, situación con respecto a la asistencia pública, divulgación o discusión sobre indemnización, o cualquier otra clasificación protegida. Para obtener más información sobre la protección contra la discriminación en el empleo de acuerdo con la ley federal, descargue los siguientes recursos de EEO: EEO es la Ley (PDF, 682,70 KB), EEO es la Ley - Suplemento (PDF, 138.35 KB) and Disposición de no discriminación en la transparencia del pago (PDF, 94.16 KB).

    Vea la legislación específica del estado/ciudad que requiere que esté disponible. (PDF, 560.74 KB)

    Nuestra dedicación a los empleados, y a sus logros innovadores, crea oportunidades ilimitadas para prosperar.

    Si está interesado en solicitar un empleo con 3M y necesita asistencia especial o una adaptación para ayudarle con alguna discapacidad a fin de que solicite un puesto publicado, comuníquese con nuestro departamento de Recursos Humanos por teléfono al 54 (0) 348 465 9400.


Otros Sitios 3M
Síguenos
Cambiar ubicación
Argentina - Español