Con décadas de experiencia en cerámica, abrasivos y micro replicación de tecnologías, 3M™ reinventó los abrasivos con Cubitron™II. El secreto está en el revolucionario PSG de 3M™. Como forma triangular, se fractura frecuentemente para formar puntos y bordes afilados que cortan a través del metal, eventualmente tienen una vida larga y consistencia ante cualquier presión ejercida. Esto permite a las bandas, discos y ruedas Cubitron™II de 3M™ mantenerse fresco y continuar trabajando mucho más que los abrasivos convencionales.
Los discos de fibra 3M CubitronMR II ofrecen un corte más rápido y una vida útil más prolongada que los abrasivos de aluminio zirconio (AZ) y los de cerámica convencionales, por lo que son la opción perfecta para aplicaciones como desbaste de soldadura, biselado, rebaje de bordes y más.
Gracias a los discos traslapados 3M CubitronMR II, ahora es más fácil realizar una amplia gama de trabajos difíciles en el taller, como trabajos con esmeril, eliminar soldadura, desbarbar y más. Estos discos laminados se diseñaron para cortar con menor presión. Es eficiente al cortar metales sensibles al calor. Además, permite un corte más rápido y preciso que otros discos de este tipo.
Los discos de lija 3M CubitronMR II son ideales para una extensa gama de aplicaciones centradas principalmente en la eliminación de material. Son eficaces en una amplia variedad de sustratos, incluidos metales, compuestos y madera blanca.
Las bandas CubitronMR II se elaboran con granos de óxido de aluminio cerámico que tienen la particularidad de no perder su forma (punta y bordes afilados) permitiendo hacer cortes precisos y logrando terminaciones constantes a lo largo de la vida útil de la banda. Disponibles en diferentes granos y medidas.
Queremos ayudarlo a decidir qué producto abrasivo industrial se ajusta mejor a su necesidad. Un experto de 3M en abrasivos se contactará para asegurarse de que el producto permita realizar el trabajo que necesita realizar. Llámenos al 0800-222-6342.