• Nuevos lentes de seguridad SOLUS 1000

    Descubre los beneficios de esta solución 3M, para una mayor protección ocular contra partículas y radiación UV.

    Para mejorar la seguridad de los trabajadores y protegerlos en cualquier entorno laboral, es primordial contar con una completa línea de productos y soluciones de calidad. Frente a esto, 3M cuenta con la serie de lentes de seguridad SOLUS 1000, los cuales proporcionan una mayor protección ocular.

    Las partículas pequeñas como, por ejemplo, los desechos generados al lijar, moler, o al realizar trabajos similares, son la causa más común de lesiones a los ojos, al igual que, los daños producidos por alcalinos, ácidos o ambientes de calor extremo. Por lo mismo, es fundamental protegerse adecuadamente, dependiendo del tipo de riesgo, para evitar distintas lesiones físicas, químicas o térmicas, que pueden afectar a la salud del trabajador.

    Los lentes de seguridad SOLUS 1000 de 3M, certificados contra impacto, son fabricados con material policarbonato y poseen una espuma protectora desmontable en el marco, lo que permite absorber el 99.9% de la radiación UVA y UVB para proteger ante la exposición de los ojos al sol, polvo y otros agentes contaminantes. Además, cuentan con un diseño de marco liviano y brazos delgados desmontables para entregarle una mayor comodidad y satisfacción al usuario.

    Los tres modelos que trae la línea Solus -Solus Claro, Solus Oscuro y Solus in/out- resisten el empañamiento gracias al recubrimiento antiempañante Scotchguard™ de 3M, permitiendo así, conservar una visión clara incluso en ambientes húmedos.

    Después de cada uso, se recomienda limpiarlos de la siguiente manera para seguir protegiendo:

    1. Utilizar un paño suave, de preferencia humedecido en agua o un paño específico para la limpieza de lentes.

    2. Secar a temperatura ambiente.

    3.No añadir sustancias tales como gasolina, solventes orgánicos, agentes de limpieza abrasivos o líquidos desengrasantes clorados, por ejemplo, tricloroetileno.

    Esta solución 3M, cumple todos los requerimientos de normativa canadiense CSA Z94.3-2007 “Eye and Face Protectors”, siendo recomendados para utilizarlos en industria minera, forestal, construcción, fabricación en general, mantención, industria y talleres automotrices, laboratorios, trabajos con madera y también en pintura y decoración.

    ¡Protege tu salud y la de todos los trabajadores gracias a las distintas soluciones 3M

     

     

    Volver

     

     


Call Center: 54 (0) 348 465 9400 Call Center: 54 (0) 348 465 9400 Contáctenos.
Otros Sitios 3M
Síguenos
Cambiar ubicación
Argentina - Español