Chica en la biblioteca leyendo libros sin polvo.
A las Malas Impresiones, no les veas ni el Polvo

Una limpieza deficiente puede provocar daños duraderos en una instalación y su reputación, y la calidad y el aspecto de los pisos y las superficies a menudo son factores clave para las primeras impresiones. Afortunadamente, la limpieza del polvo eficaz y consistente mantiene la suciedad y los escombros fuera de la vista, asegurando que su edificio esté siempre listo para ser el centro de atención.

Limpieza Digna de un Guante Blanco

Soluciones para Limpieza de Polvo 3M

Ver Productos de Limpieza de Polvo

Desde pisos y partes superiores de puertas hasta artefactos de iluminación y esquinas de difícil acceso, el polvo está en todas partes y en todo. Para mantener un espacio libre de polvo no deseado, es crucial contar con un sistema de limpieza de polvo que proporcione una solución de arriba hacia abajo con resultados eficientes, versátiles y confiables.

  • Convierta el proceso de desempolvar en una prioridad con las hojas desempolvadoras Easy Trap™ de 3M™ para garantizar que su instalación siempre tenga el mejor aspecto.

  • Utilice ambos lados de las hojas de barrido y polvo Easy Trap ™ de 3M ™ sin tocarlas, con un simple movimiento de la muñeca. Sujeta las hojas seguras a la herramienta.


Obtenga lo último en limpieza y mantenimiento de instalaciones de 3M.

  • Los pies de un proveedor de atención médica alejándose con ruedas de camilla en el fondo.
    Asegure la protección del paciente con una estrategia integral de limpieza

    Desempolvar y desinfectar son dos elementos clave dentro de una estrategia de limpieza que pueden abordar con éxito el riesgo de infección. Lea más sobre cómo desarrollar una estrategia de limpieza con fuertes elementos de desempolvado y desinfectantes para combatir con éxito las infecciones asociadas a la atención médica (HAI).

  • Vestíbulo de edificio de oficinas limpio con puertas correderas y muchas ventanas.
    Las primeras impresiones positivas comienzan con una estrategia integral de cuidado del piso

    Un piso limpio puede no ser lo primero que los visitantes noten, pero un piso sucio ciertamente atraerá atención no deseada. Aprenda a desarrollar e implementar una estrategia integral de cuidado de pisos para garantizar primeras impresiones positivas.


Contacta a Limpieza Institucional de 3M

¿Tienes preguntas sobre nuestros productos? Contactanos para una respuesta inmediata. Comuníquese al 0800 222 6342 para hablar con un miembro del equipo de soporte, disponible de 8 a.m. a 5 p.m., o mandanos un mensaje.

¿Tienes preguntas sobre nuestros productos? Contactanos para una respuesta inmediata. Comuníquese al 0800 222 6342 para hablar con un miembro del equipo de soporte, disponible de 8 a.m. a 5 p.m., o mandanos un mensaje.