Llevamos cinco décadas innovando y mejorando las superficies de vidrio para minimizar la necesidad de sustituir los cristales de las instalaciones. Las láminas 3M™ para ventanas proporcionan una protección casi invisible frente a los efectos del sol. Cuando se aplican a ventanas y superficies acristaladas, ayudan a aumentar la reflectividad solar, rechazan el calor y reducen la luz ultravioleta entrante, mejorando el bienestar, reduciendo los costos energéticos y aumentando la seguridad y protección.
Además, la aplicación de las láminas 3M™ de control solar para ventanas es mucho menos costosa que la sustitución de todos los cristales y algunas láminas 3M pueden amortizarse en tan solo 3 años.
Folleto sobre ahorro de energía de 3M™ (PDF en inglés, 6,37 MB)
Todos tenemos un papel que desempeñar en la reducción de las emisiones de carbono. 3M se compromete a ayudarle a afrontar este reto con soluciones innovadoras que ofrecen beneficios a largo plazo para el medio ambiente. Algunas películas para ventanas de 3M™ pueden convertirse en carbono negativas en tan solo seis meses desde su instalación.
Al rechazar el calor del sol, consumirá menos energía en refrigerar sus instalaciones, reduciendo así el costo de los servicios, sea cual sea su zona climática.
Al conservar las ventanas existentes y optimizarlas con las películas para ventanas de 3M™, reducirá los posibles residuos de los depósitos y minimizará el tiempo de inactividad de la empresa. El ahorro de energía y la reducción de residuos pueden contribuir al cumplimiento de los objetivos ESG de las instalaciones, así como a la posible obtención de créditos LEED.
Deja pasar la luz, no el calor. Excelente confort y claridad.
Manténgase fresco rechazando hasta el 80% del calor del sol con Serie Cerámica.
Mejores vistas, ahorro y confort, incluso de noche.
Cuando se ponga en contacto con un instalador autorizado de 3M™, conocerá sus necesidades, programará una consulta presencial en sus instalaciones, le recomendará uno o varios productos, tomará medidas y analizará la logística de la instalación.
Nuestros distribuidores autorizados 3M se caracterizan por ofrecer un servicio excepcional. Cuando compra una lámina para ventanas a un instalador autorizado de 3M™, la garantía tanto de la lámina como de la mano de obra proviene directamente de 3M, por lo que puede comprar con confianza.