Child safely playing in a clean green space

Limpieza sostenible simplificada.

Como la precisión y la sustentabilidad van de la mano

  • La sustentabilidad como práctica abarca más que simplemente usar productos de limpieza “ecológicos”. La conciencia Ambiental no se trata solo de decisiones de compra, sino que afecta la forma en que limpiamos en general. Un área de oportunidad para esfuerzos ambientalmente preferibles es el uso de productos químicos y la precisión de concentrados de os sistemas de dosificación.  

    Existe una armonía mutuamente beneficiosa entre el aumento de la precisión química y la sustentabilidad general, pero muchos pasan por alto la correlación. Al poner en práctica un Sistema de control químico preciso, los administradores de las instalaciones también pueden maximizar el uso del producto, el presupuesto, la seguridad y la longevidad de la superficie.

Consecuencias de la inexactitud

  • Un dispensador de productos químicos inexacto puede tener repercusiones en mas formas que una limpieza insatisfactoria al causar potencialmente presión presupuestaria, problemas laborales, problemas de seguridad, daños a las instalaciones y cumplimiento.
     

    • Propuestas presupuestarias: El problema con un sistema de dosificación inconsistente es que a menudo es esporádicamente inconsistente, a veces mezcla demasiado, a veces no lo suficiente. Esta inconsistencia hace que sea casi imposible predecir con precisión la cantidad de producto que se usa, cuanto pedir y si cumplirá con su objetivo de presupuesto sin gastar demasiado.
    • Aumento de mano de obra: Los concentrados mezclados incorrectamente no funcionaran según lo necesario, lo que requiere rehacer y aumentar los costos asociados con la mano de obra de limpiar superficies dos veces. Por otro lado, elegir no volver a limpiar una superficie porque la mezcla se diluyo en exceso puede contribuir a ensuciar las superficies o permitir la posible propagación de patógenos peligrosos.
    • Exposición dañina: Diluir en exceso el concentrado químico puede resultar en una exposición peligrosa y poner al personal de limpieza y a los invitados de las instalaciones en riesgo de encontrarse con químicos peligrosos. La dilución insuficiente de los productos registrados por la EPA de EE.UU. podría resultar en concentraciones inadecuadas de ingredientes activos que se requieren para la eficacia de los patógenos. En ultima instancia esto podría hacer que el desinfectante sea ineficaz y poner en riesgo a los pacientes y al personal.
    • Degradación de la superficie: Una mezcla química que es demasiado ácida o básica no solo desperdicia productos innecesarios, sino que puede dañar varias superficies causando reparaciones y reemplazos innecesarios.  
    • Cumplimiento: Los sistemas de gestión de productos químicos reducen los errores humanos en la medición, proporcionando la confianza de que los productos químicos dispensados cumplen los requisitos reglamentarios de manera constante.

Beneficios Ambientales

  • Otro resultado importante del uso preciso de productos químicos es la ventaja medioambiental que puede aportar a sus instalaciones. La combinación correcta de concentrado químico ya gua Evita el agotamiento excesivo de desinfectantes costosos y elimina el desperdicio de producto. Además, Una mezcla precisa dispensará exactamente la cantidad correcta de agua, reduciendo así el uso de agua para la instalación.

La precisión es alcanzable

  • Está claro que la precisión, o la falta de ella, en sus concentrados puede afectar muchas partes de la administración de su instalación, desde el presupuesto hasta los gastos de manos de obra y la huella de carbono general del edificio. Para resolver los puntos débiles que vienen con la inexactitud, el portafolio del sistema de manejo de químicos 3M ofrece la precisión que le ayudara a usted y a su personal de limpieza a diluir adecuadamente los concentrados químicos. 

    El 3M Chemical Management Systems se compone de dos productos únicos para ayudar a alcanzar una mayor precisión:
     

    1. El 3M Flow Control System es una solución compacta diseñada para minimizar los desechos químicos con una diversa variedad de 25 concentrados químicos industriales y comerciales. En promedio, el 3M Flow Control System es 60 porciento mas preciso para diluir concentrados químicos que el sistema de competencia más cercano cuando se prueba en condiciones de laboratorio. Su mecanismo de bloqueo de tres puntos limita el potencial de exposición química, protegiendo al personal de limpieza.
    2. El 3M™ Twist ’n Fill™ es un dispensador de productos químicos versátil que diluye hasta 33 diferentes químicos 3M concentrados en segundos. Cada botella está diseñada específicamente para usar solo con este dispensador y viene con la punta dosificador de dilución incorporada en la tapa de la botella para mantenerse en objetivo. Este sistema brinda diluciones más precisas, mezcla fácil, menos desperdicio y ahorros potenciales a largo plazo.

    Lograr una mezcla química precisa puede parecer una faceta intrascendente en el gran esquema del mantenimiento de su instalación o la estrategia de sustentabilidad, pero las imprecisiones en la dosificación de productos químicos pueden afectar los resultados finales, la seguridad de las instalaciones, el cumplimiento y el medio ambiente. 

  • Quiere recibir actualizaciones cuando se publiquen nuevos artículos sobre liderazgo?

    Regístrese para recibir comunicaciones por correo electrónico de 3M Limpieza Institucional


    Todos los campos son obligatorios a menos que se indique opcional

  • Si No
  • 3M toma en serio su privacidad. 3M y sus terceros autorizados utilizarán la información que proporcionó de acuerdo con nuestra Política de privacidad para enviarle comunicaciones que pueden incluir promociones, información de productos y ofertas de servicios. Tenga en cuenta que esta información puede almacenarse en un servidor ubicado en los EE. UU. Si no da su consentimiento para este uso de su información personal, no utilice este sistema.

  • REGISTRARSE

Gracias

¡Su formulario se ha enviado correctamente!

Our Apologies...

An error has occurred while submitting. Please try again.

Otros sitios de 3M
Dónde Comprar
Síguenos
Cambiar ubicación
Argentina - Español