Respirador Reutilizable de Media Cara 3M™ 6000

  • 3M ID 70070315547

Los respiradores 3M™ de la Serie 6000 son los más livianos en su clase, por lo que pueden ser usados el tiempo requerido sin molestias

Su diseño de bajo perfil le permite ser usado con otros implementos de seguridad

Las válvulas de exhalación e inhalación extragrandes mejoran la ventilación al respirar

Ver más detalles
Material de La Pieza Facial Elastómero Termoplástico (TPE)
Cartucho Reemplazable Incluido No
Tamaño de La Máscara Mediano
Tipo de Conexión Bayoneta

Especificaciones

Detalles

Destacados
  • Los respiradores 3M™ de la Serie 6000 son los más livianos en su clase, por lo que pueden ser usados el tiempo requerido sin molestias
  • Su diseño de bajo perfil le permite ser usado con otros implementos de seguridad
  • Las válvulas de exhalación e inhalación extragrandes mejoran la ventilación al respirar
  • El diseño de sus cartuchos le permiten una mejor distribución del peso lo que la hace aún más cómoda

Este respirador de media cara reutilizable ofrece una protección respiratoria conveniente y confiable. Además, es adecuado para muchas situaciones, ayudando a proporcionar protección contra partículas y una amplia variedad de gases y vapores de acuerdo con las aprobaciones de NIOSH.

Respiradores de medio rostro Serie 6000 ofrece versatilidad para muchos entornos y aplicaciones de protección contra partículas y una amplia variedad de gases y vapores cuando se utilizan con cartuchos y filtros 3M™ Aprobados. Ofrece protección respiratoria confiable, conveniente cuando se combina con 3M™ Filtros o cartuchos para partículas (tales como; vapor orgánico, cartuchos de gas ácido) Sistemas con línea de aire dual. Disponible en 3 tamaños (pequeño, mediano, grande) para ajustar cómodamente en muchas caras Para el uso con 3M™ Cartuchos serie 6000, 3M Filtros Serie 2000, 2200, 7000 o 5000, contra una variedad de gases, vapores y partículas peligrosas, de acuerdo a las aprobaciones de NIOSH . ensamblaje de arnés de cabeza y repuestos disponibles. Viene con la bolsa de almacenamiento que puede volverse a cerrar. Si se coloca correctamente y se utiliza con cartuchos y filtros aprobados por 3M™, ayuda a ofrecer una protección respiratoria de una variedad de gases, vapores y partículas peligrosas, en concentraciones de hasta 10 veces el límite de exposición permisible (PEL). No debe utilizarse en ambientes que son un peligro inmediato para la vida o la salud (IDLH).

Solicitar un presupuesto

  • Todos los campos son obligatorios

  • Si No
  • Al incluir su información, estos se almacenarán en un servidor en los Estados Unidos. Al elegir el no, esta información sólo se utilizará para responder a sus solicitudes; para obtener más detalles, consulte nuestra Política de privacidad. Si no está de acuerdo con el uso de su información personal, por favor no utilice este formulario.

  • Enviar

¡Gracias!

El formulario ha sido enviado de manera exitosa. En un periodo de 2 a 3 días hábiles serás contactado por un especialista de 3M.

Pedimos disculpas

Ocurrió un error al procesar tu solicitud. Por favor, intenta nuevamente más tarde.