3M™ Roloc™ Almohadilla Soporte para Disco

  • Opciones disponibles
  • | Seleccione las opciones del producto para los ID.

La almohadilla para disco proporciona una fijación segura para cualquier disco 3M ™ Roloc ™ o producto de cerdas.

Las almohadillas vienen en varios diámetros y niveles de dureza para cumplir con los requisitos de muchas aplicaciones diferentes de rectificado.

La fijación del disco es rápida y fácil, lo que aumenta la productividad.

Ver más detalles

Detalles

Destacados
  • La almohadilla para disco proporciona una fijación segura para cualquier disco 3M ™ Roloc ™ o producto de cerdas
  • Las almohadillas vienen en varios diámetros y niveles de dureza para cumplir con los requisitos de muchas aplicaciones diferentes de rectificado
  • La fijación del disco es rápida y fácil, lo que aumenta la productividad
  • El sistema versátil funciona con taladros, lijadoras de disco, amoladoras en ángulo recto y lijadoras rotativas

La Almohadilla Soporte para Disco Roloc ™ de 3M ™ optimiza el rendimiento de nuestros discos Roloc ™ y discos de cerdas, al proporcionar el sistema de respaldo adecuado y un accesorio seguro para aplicaciones de rectificado. Además, ahorra tiempo al eliminar la necesidad de alinear los bordes del disco con la almohadilla; el tornillo alinea el disco, lo que hace que los cambios sean rápidos y fáciles.

El nivel de dureza necesario depende de la tarea: elegir una densidad más alta para aplicaciones más agresivas y una densidad más baja y más flexible para aplicaciones menos agresivas, y también depende del estilo de trabajo del usuario. Diseñamos estas almohadillas soporte de disco para usar con cualquier taladro, lijadora de disco, amoladora de ángulo recto o lijadora rotativa. Las RPM máximas están determinadas por el tamaño y la firmeza del disco y la almohadilla del disco. Nuestra almohadilla soporte de disco Roloc ™ de 3M ™ está disponible para su uso con los siguientes sistemas de fijación Roloc: TR, TP y TS. Seleccione discos con el diseño de archivo adjunto hecho para su sistema.

Propiedades Típicas

Productos relacionados