3M™ Silver Disco de Desbaste

  • 3M ID 60440317398

Gracias a su fabricación con mineral cerámico Grano Afilado de Precisión PSG (Precision Shaped Grain), brindan un desbaste más rápido y tienen una vida útil superior a la de sus competidores.

Su formulación asegura un corte libre de contaminación para aplicaciones en acero inoxidable.

Ideales para desbaste pesado, biselado, achaflanado, y remoción de material en sustratos como acero inoxidable, acero al carbono y otros metales.

Ver más detalles
Recursos vistos con frecuencia
Hoja de datos de seguridad (PDF, 0B)
Diámetro total 228,6 mm
Grosor (métrico) 6,35 mm
Tipo de Rueda Tipo 27
Sustratos Acero Inoxidable, Todos los metales, Aluminio, Acero al carbono, Hierro fundido
Diámetro Del Orificio Central (Métrica) 22,225 mm

Especificaciones

Detalles

Destacados
  • Gracias a su fabricación con mineral cerámico Grano Afilado de Precisión PSG (Precision Shaped Grain), brindan un desbaste más rápido y tienen una vida útil superior a la de sus competidores
  • Su formulación asegura un corte libre de contaminación para aplicaciones en acero inoxidable
  • Ideales para desbaste pesado, biselado, achaflanado, y remoción de material en sustratos como acero inoxidable, acero al carbono y otros metales

Los discos de desbaste Silver están fabricados con una mezcla de mineral cerámico Grano Afilado de Precisión PSG (Precision Shaped Grain) y óxido de aluminio. Son ideales para uso en acero inoxidable, acero al carbono y aleaciones de níquel.

Los Discos de Desbaste de centro deprimido 3M™ Silver están diseñados para uso en aplicaciones de desbaste agresivas tales como remoción de cordones de soldadura, y desbaste de bordes de amplia variedad de metales. Puedes confiar en este tipo de discos para las aplicaciones de desbaste de metales más duras. Muy adecuado para Desbaste de soldaduras en Robótica: en aplicaciones de media y alta presión tales como desbaste de soldaduras es importante elegir un abrasivo de alto desempeño que corte rápido y dura más tiempo. Los minerales que componen los Discos de Desbaste de centro deprimido 3M™ Silver mantendrá el desbaste de soldaduras por mayor tiempo, reduciendo el tiempo los tiempos de espera por cambios de insumos, y maximizando la eficiencia. Los Discos de Desbaste de centro deprimido 3M™ Silver contienen en su composición Granos Afilados de Precisión PSG (Precision Shaped Grain) que continuamente se transforman y dividen en múltiples puntos y bordes super afilados, que luego cortan fácil y limpiamente el metal, a diferencia de lo que otros abrasivos tradicionales hacen. Esto también ayuda a que dure significativamente más tiempo que otros abrasivos convencionales, y al mismo tiempo permite mantener una alta velocidad de trabajo durante la vida útil del disco. Los Discos de Desbaste de centro deprimido 3M™ Silver son parte de una nueva clase de abrasivos que 3M ha diseñado para entregar al mercado una combinación imbatible de desempeño y valor. Motorizado por la reconocida velocidad y durabilidad que otorga la tecnología Grano Afilado de Precisión de 3M (PSG - Precision Shaped Grain), estos nuevos productos son ideales para una amplia variedad de aplicaciones en la industria metalmecánica, tales como remoción de cordones de soldadura, entre otros, ofreciendo una vida útil más larga y corte más rápido que los abrasivos de óxido de aluminio, zirconio y otros abrasivos cerámicos convencionales.