A professionally dressed man talking on a cell phone exits a building with walls of windows.

A salvo, confiado, seguro

ENCUENTRE UN INSTALADOR AUTORIZADO
  • 3M™ Safety & Security Window Films and 3MTM Impact Protection Attachment Systems can help deter unwanted individuals from entering for 2 minutes.

    El mundo puede ser un lugar peligroso; no todos tienen las mejores intenciones.Afortunadamente, puede proteger su edificio y su negocio contra los ingresos forzados, el vandalismo, inclusive contra la explosión de una bomba, gracias a las Películas de Seguridad para Ventanas de 3M™ y los Sistemas de Unión y Protección contra Impactos, que mantienen el vidrio unido en caso de que se rompa.


Lleve la prevención de los delitos al próximo nivel.

  • A video shows two criminals trying to break through a ground floor window, but they are deterred by 3MTM Safety and Security Window Films and 3MTM Impact Protection Attachment Systems.

    Refuerce sus ventanas y reduzca el riesgo.

    Ya sea que viva en una gran ciudad o en un pequeño pueblo, los ladrones pueden convertir su negocio en su víctima y buscar lugares donde sea fácil romper un vidrio para ingresar, por lo que las puertas de vidrio y las ventanas de planta baja son vulnerables. Las Películas de Seguridad para Ventanas de 3M™ y los Sistemas de Unión y Protección contra Impactos de 3M™ hacen que sea más difícil entrar por las ventanas, así que reducirán sus pérdidas por delitos en los que se rompe un vidrio para ingresar.

    • Ayude a proteger a las personas y a la propiedad.
    • Mantenga el aspecto acogedor de su propiedad sin añadir rejas u otras barreras físicas
    • El adhesivo más fuerte ayuda a mantener unido el vidrio roto, por lo que evitará los ingresos forzados
    • La resistencia al desgarro ofrece un excelente rendimiento en comparación con las películas estándar
    • Ayuda a protegerlo contra los fragmentos de vidrios rotos y a los ingresos ilegales

     

Tenga ventanas que soportan explosiones.

  • A video shows how explosions can send out energy and vibrations strong enough to break glass.

    Reduzca las lesiones y los daños relacionados con el vidrio.

    Las amenazas de bomba parecen algo de todos los días, a menudo contra escuelas, edificios gubernamentales e instalaciones Además, las explosiones accidentales son un riesgo cotidiano real en plantas industriales, de laboratorio y fabricación. Usted puede reducir el riesgo de las lesiones y los daños relacionados con el vidrio durante una explosión si refuerza sus ventanas con las Películas de Seguridad 3M™, que mantienen el vidrio unido después de una explosión.

    • Reduzca los riesgos de la energía de impacto
    • Obtenga protección adicional contra explosiones, gracias a la resistencia al desgarro
    • Ayude a evitar que los fragmentos de vidrio se conviertan en proyectiles mortales
    • Reduzca el tiempo de interrupción de sus operaciones

     

Productos Recomendados


Ayude a proteger su inversión con las Películas de Seguridad para Ventanas de 3M™ y los Sistemas de Unión y Protección contra Impactos de 3M™.

Proteja a los ocupantes de su edificio y al equipo del interior contra los riesgos que supone el vidrio que sale despedido tras una explosión o un ingreso forzado.

3M™ Window Film simulator compares the look and the amount of light allowed through different 3MTM Window Films.

Simulador de Películas para Ventanas de 3M™.

Ver para creer. Compare el aspecto y la cantidad de luz que dejan pasar las distintas Películas para Ventanas de 3M™.

COMENCEMOS

Cómo comprar las Películas para Ventanas de 3M™.

Cuando se comunica con un Instalador Autorizado de 3M™, este tratará de comprender sus necesidades, programar una consulta en el lugar, le recomendará uno o varios productos, tomará medidas y le comentará la logística de la instalación.

Cuando compra películas para ventanas de un Instalador Autorizado de 3M™, la garantía de la película y la mano de obra proviene de 3M, así que cómprelas con confianza. Nuestros instaladores "Premium Partners" tienen la certificación de 3M que garantiza un servicio, instalación y satisfacción extraordinarios.

Comuníquese hoy mismo con un Instalador y encuentre la solución que ha estado buscando.

¿Tiene alguna pregunta? Estamos aquí para ayudar.

Nuestros Instaladores Autorizados de 3M™ están felices de responder sus preguntas sobre las películas para ventanas, el proceso de instalación o cualquier duda en particular.

  • A gold medallion signifies 50 years of 3MTM Window Films expertise.

    Películas para Ventanas 3M™. Tan extraordinaria que probablemente no la notó…

    Y ese es el punto. La Película para Ventanas de 3M™ ofrece protección casi invisible contra los efectos nocivos del sol. Como rechazo de hasta el 97 % de los rayos IR que producen calor, y de hasta el 99 % de los rayos UV nocivos. Puede eliminar los puntos cálidos, ahorrar energía y proteger a las personas y cosas que le encantan.

    50 años de experiencia.

Otros Sitios 3M
Síguenos