Soluciones para que la limpieza manual sea más rápida, fácil y eficaz.
Las grandes comidas empiezan con una cocina reluciente, pero el tiempo que pasas limpiando no genera ingresos. Por eso, los productos Scotch-Brite™ están diseñados para realizar las tareas de limpieza más difíciles con mayor rapidez, para que pueda volver a hacer lo que mejor sabe hacer.
Resultados confiables y coherentes
Desde que inventamos las fibras en 1958, no hemos dejado de mejorar nuestra tecnología basándonos en las necesidades reales de las cocinas comerciales. Las fibras Scotch-Brite™ Profesional están diseñados para ofrecer un rendimiento eficaz y constante. Estos productos están fabricados con un recubrimiento uniforme de minerales abrasivos que ayuda a garantizar un rendimiento duradero durante toda la vida útil de la fibra. Además, el mineral está unido con una resina única que le ayuda a resistir mejor el agua caliente, los detergentes y los líquidos de limpieza.
Todas las fibras pueden parecer iguales por fuera, pero el interior es lo que realmente cuenta. Es aquí en donde la larga historia de 3M en calidad de abrasivos sobresale, con fibras y esponjas que mantienen su rendimiento día con día bajo condiciones de trabajo pesado.
Limpieza al poder de las Fibras y Esponjas Scotch-Brite™:
Una cocina limpia y bien cuidada es señal de un establecimiento donde la comida sana y sabrosa está siempre en el menú. Con las fibras, esponjas y paños de limpieza duraderos y de alto rendimiento de 3M, podrá realizar en poco tiempo las tareas de limpieza más difíciles, para que su cocina vuelva a funcionar rápidamente.
Muchas de las fibras Scotch-Brite™ Profesional han sido certificadas por HACCP International como "seguras para los alimentos" y "aptas para su uso" en instalaciones que operan de acuerdo con un Programa de Seguridad Alimentaria basado en HACCP.
A través de un proceso de evaluación definido y coherente, HACCP International proporciona la validación de "aptas para su uso" de un producto en aplicaciones de manipulación o procesado de alimentos. Algunos de estos componentes son:
Mantener la plancha limpia facilita la preparación del tipo de comida fresca y sabrosa que ha forjado su reputación. En cualquier cocina ajetreada, los frigoríficos, las batidoras, los dispensadores de bebidas y otros electrodomésticos tienen que trabajar mucho a lo largo del día. 3M le ofrece una amplia gama de fibras, toallitas y productos de limpieza que le ayudarán a mantener su cocina más segura, higiénica y con un aspecto impecable.
La seguridad y la higiene son fundamentales en el sector restaurantero. Algunas precauciones son esenciales, como el almacenamiento y la preparación de alimentos de manera que se minimice la posibilidad de contaminación, el seguimiento de protocolos de limpieza adecuados y la creación de un lugar de trabajo seguro para los alimentos y los encargados de manejarlos.
Sus clientes necesitan sentir confianza y comodidad. Para que regresen, además de la oferta de comida y el ambiente que muchos han llegado a amar, debe mostrarles su compromiso con la limpieza y la seguridad. Puede lograr esto y mucho más mediante una amplia gama de soluciones de señalización exterior y diseño interior de 3M.