girls on phone overlooking clean facility
Limpieza Complicada hecha Simple

Soluciones para una limpieza, sanitización y desinfección seguras y precisas.

Limpieza, Sanitización y Desinfección 3M

Limpio, es complicado. Mantener una aparieia fresca en sus instalaciones requiere una gran cantidad de diferentes productos de limpieza, sanitización y desinfección, todos utilizados en el lugar correcto, en la cantidad correcta. Demasiado y podría dañar las superficies, muy poco y sus invitados pueden estar expuestos a la suciedad y los gérmenes. 3M simplifica este complejo desafío con su amplia gama de concentrados químicos y sistemas de gestión química.

Dispensadores de Químicos Indispensables

Desde ventanas y alfombras hasta pisos y superficies de acero inoxidable, se necesitan muchos productos químicos para garantizar que las instalaciones se limpien y desinfecten adecuadamente, lo que puede ser desalentador para su personal de limpieza. La implementación de un sistema de gestión química puede ayudar a eliminar las conjeturas de su mezcla y dispensación química. 3M ofrece un sistema eficiente de gestión de productos químicos para garantizar que se use la cantidad correcta en todo momento, de forma segura. Con este sistema fácil de usar y de última generación, es como tener una brigada de limpieza completa con solo girar una botella.

  • Boy playing safely in a clean facility
    Sea Sustentable de Manera Precisa

    El uso de químicos y la precisión en la dilución de químicos concentrados de sus sistema de dispensación es un área de oportunidad para una mayor sostenibilidad.

  • hand on a railing in a clean facility
    Cómo Mantener sus Instalaciones Libres de Influenza

    Durante la temporada de influenza, los gerentes de las instalaciones y el personal de custodia son la primera línea de defensa para el control de gérmenes. Explore las mejores prácticas para garantizar que cada espacio se limpie y desinfecte adecuadamente.

  • man using twist n fill system
    Precisión, con un Twist

    Asegurarse de que una sustancia química se diluya adecuadamente es una tarea adicional que requiere mucho tiempo dentro de un programa de gestión de sustancias químicas. Afortunadamente, el sistema de gestión de productos químicos de limpieza 3M™ Twist Fill n Fill puede ayudar a aumentar la eficiencia de su personal de limpieza. El sistema puede diluir fácilmente soluciones, con dos caudales, y puede adaptar y mezclar más de 30 productos químicos.


  • No solo más Limpio, más Verde

    Hoy en día, existe una nueva conciencia en las empresas, ya que las personas buscan activamente productos y servicios que tengan menos impacto en el medio ambiente. 3M ofrece un enfoque de sistemas con productos químicos certificados a través de múltiples programas que incluyen: Green Seal, National Sanitation Foundation, USDA Biobased, National Floor Safety Institute y más.

  • Una Fuerte Defensa contra Gérmenes

    La batalla contra la suciedad y los gérmenes requiere una defensa sólida, y la amplia gama de productos químicos de limpieza y sistemas de gestión de 3M garantiza que su instalación se limpie a fondo, de manera eficiente y precisa, maximizando la seguridad y minimizando los costos.


Encuentra tu Solución

Cada instalación tiene una personalidad, e incluso el más mínimo desorden o distracción puede dejar una impresión duradera. Controle el resultado de la experiencia de sus invitados con nuestras soluciones de cuidado de instalaciones.


Contacta a Limpieza Institucional de 3M

¿Tienes preguntas sobre nuestros productos? Contactanos para una respuesta inmediata. Comuníquese al 0800-222-6342  para hablar con un miembro del equipo de soporte, disponible de 8 a.m. a 5 p.m., o mandanos un mensaje.

¿Tienes preguntas sobre nuestros productos? Contactanos para una respuesta inmediata. Comuníquese al 0800-222-6342  para hablar con un miembro del equipo de soporte, disponible de 8 a.m. a 5 p.m., o mandanos un mensaje.

Chat With Us
Otros sitios de 3M
Dónde Comprar
Síguenos
Cambiar ubicación
Argentina - Español