• Webinar: “Catéteres de hemodiálisis”

    jun. 18, 2019

    ¡Prepárate para nuestro Webinar sobre “Catéteres de hemodiálisis: estrategias para reducir el riesgo de infección”

    Todo lo que necesitas saber para prevenir infecciones en pacientes con catéter de hemodiálisis lo tiene 3M Health and Care Academy, que transmitirá en vivo y online un nuevo Webinar para que amplíes tus conocimientos y aclares tus dudas en esta materia, desde la comodidad de tu trabajo u hogar.

    La charla “Catéteres de hemodiálisis: estrategias para reducir el riesgo de infección”, será transmitida el próximo jueves 20 de junio a partir de las 16:00 horas (Chile), y dictada por la profesional Pilar Núñez Murias.

    La licenciada en enfermería y obstetricia de la Universidad Nacional Autónoma de México, explicará los cuidados, técnicas y buenas prácticas que se deben llevar a cabo al momento de tratar a pacientes hospitalizados, que con la ayuda de catéteres son sometidos a tratamiento por insuficiencia renal avanzada.

    La profesional de 3M Health and Care Academy, que liderará este Webinar, cuenta con más de 20 años de experiencia clínica y actualmente se desempeña como especialista en Educación y Asuntos Científicos de la División de Soluciones Médicas de 3M México. Además, es miembro de la Sociedad de Enfermeras de Infusión (INS) de Estados Unidos, de la Asociación Mexicana de Profesionales en Terapia de Infusión (AMPTI) y de la Asociación Mexicana para el Estudio de la Infecciones Nosocomiales (AMEIN).

    Pilar será una importante guía en este Webinar que, a modo de capacitación, promoverá buenas prácticas basadas en evidencia para que los profesionales de la salud las implementen en centros de diálisis, clínicas y hospitales, con el fin de velar por una mejor hemodiálisis para sus pacientes y que se disminuya el riesgo de infecciones durante el tratamiento.

    “Catéteres de hemodiálisis: estrategias para reducir el riesgo de infección” se transmitirá en vivo y para verlo debes ingresar AQUÍ y registrarte. Además, te recomendamos conectarte al menos 15 minutos antes del inicio.

    ¡Te esperamos!


Regístrate para recibir información de Interés


  • Enviar


¡Gracias!

Agradecemos su interés. Un representante de 3M se contactará en breve para aclarar tu consulta.



webLoaded = "false"

  • La información que proporcione en este formulario de contacto se utilizará para responder a su solicitud, según se describe más adelante en nuestra política de privacidad en internet.
    Tenga en cuenta que esta información (incluidas la pregunta original y su posterior respuesta) se transfieren a un servidor en los Estados Unidos para efectos de almacenamiento y obtención de métricas de atención. Si no está de acuerdo con el uso que se le da a su información personal, por favor no utilice este formulario y llámenos al 600 300 3636