Lentes de Seguridad 3M™ SecureFit™ Serie 400

  • Tecnología patentada de difusión de presión en las patillas, que permite que el lente se autoajuste a varios tipos de caras humanas.
  • El recubrimiento anti-empañante Scotchgard™ dura más que cualquier recubrimiento anti-empañante tradicional, ayudando a mejorar el desempeño de los lentes en ambientes húmedos y con vapor.
  • Peso ligero (menos de 20 g).
  • Puente nasal suave y ajustable.
 More...
Ver detalle
Fuze Product Results
Cerrar
Especificaciones
Altura Total (Métrica)
13,97 cm
Características de Confort
Difusión de la Presión Temple Technology 3M™, Puente nasal ajustable, Puente nasal y frontal, Patillas de Color Acentuado, Cómoda Estructura Envolvente, Patillas de doble inyección ajustables, Barra frontal de doble inyección, Construcción duradera, Protección de cejas elastomérica, Patillas de ajuste flexible, Ligero, Lentes de Policarbonato, Punteras de caucho para patillas, Puente nasal suave, Puente nasal de caucho suave, Patillas suaves, Amplia área de visión, Lentes policarbonato envolventes
Color de las Lentes
Transparente, Gris, Espejo Interior/Exterior
Color de Las Patillas
Negro, Azul/gris, Transparente, Verde y Negra
Color de Marco
Transparente
Estilo del templo
3M Pressure Diffusion Temple Technology, SecureFit™
Gama de Lentes
Promoción
Industria Recomendada
Automotora, Aviación, Productos químicos, Edificios comerciales, Construcción, Diseño y construcción, Alimentos y Bebidas, Procesamiento de Alimentos, Seguridad alimentaria, Manufactura en General, Infraestructuras pesadas, Mantenimiento industrial, Aplicación de la Ley, Fabricación de Metales, Minería, Petróleo y Gas, Productos Farmacéuticos, Metales Primarios, Transportes
Marca
SecureFit™
Marcado de Lentes
3M Z87+, 3M Z87+ U6, Z87+
Material del Marco
Plástico
Metal Detectable
No
Protección contra Salpicaduras
No
Protección UV
0.999, 99.9%
Requisitos Para La Ansi
ANSI Z87.1-2003 and CSA Z94.3-2007
Revestimiento de las Lentes
Antiempañamiento, Antirrayadura
Serie de Producto
400, 400X, Securefit, SecureFit 400
Tipo/Estilo de Marco
Sin marco
Tipo de Producto
Gafas Protectoras, Lentes de Seguridad
Tipo de Sello
Sin Sello, Junta Extraíble
Detalles
  • Tecnología patentada de difusión de presión en las patillas, que permite que el lente se autoajuste a varios tipos de caras humanas.
  • El recubrimiento anti-empañante Scotchgard™ dura más que cualquier recubrimiento anti-empañante tradicional, ayudando a mejorar el desempeño de los lentes en ambientes húmedos y con vapor.
  • Peso ligero (menos de 20 g).
  • Puente nasal suave y ajustable.
  • Junta de espuma opcional disponible para modelos sin protector de cejas
  • Elija entre modelos con revestimiento antiempañante, antivaho/antirrayas o 3M™ Scotchgard™ Recubrimiento Protector Antivaho opcional.
  • Disponible en múltiples opciones de tinte de color/lente
  • Las lentes de policarbonato absorben el 99,9% de los rayos UVA y UVB

Tecnología patentada de difusión de presión en las patillas, que permite que el lente se autoajuste a varios tipos de caras humanas. El recubrimiento anti-empañante Scotchgard™ dura más que cualquier recubrimiento anti-empañante tradicional, ayudando a mejorar el desempeño de los lentes en ambientes húmedos y con vapor. Peso ligero (menos de 20 g). Puente nasal suave y ajustable.

Los Anteojos de seguridad 3M™ SecureFit™ serie 400 adaptan las patas de manera natural a cada tamaño de cabeza para un ajuste a la medida de cada usuario. La serie 400 cuenta con la Tecnología patentada del Sistema de Difusión de Presión para mayor comodidad, así como Tecnología Anti-empaño Scotchgard™/Anti-rayas, y un protector de cejas contorneado para ayudar a brindar cobertura adicional contra partículas voladoras. Pesan menos de 19 gramos y la naturaleza durable, cómoda y flexible de SecureFit™ ofrece un ajuste más cómodo y personal que los Anteojos anteriores de "una talla para todos" que son de diseño rígido e inflexible. El ajuste perfecto también ayuda a fijar los Anteojos de manera segura en su lugar cuando el usuario mira hacia arriba o hacia abajo, lo que elimina la necesidad de volver a posicionar los Anteojos cada vez que se mueve la cabeza. Los Anteojos SecureFit™ serie 400 mejoran la comodidad y seguridad del ajuste con almohadillas nasales suaves y adaptables y patillas acolchadas. La serie 400 también cuenta con una silueta, en el exterior de la patilla, que está inspirada en el movimiento para darle un gran estilo. Estos versátiles Anteojos de seguridad se ajusten a diferentes tamaños de cabeza y ayudan así a eliminar el gasto de almacenar varios tamaños de marcos en los lugares de trabajo. El recubrimiento opcional que evita el empañamiento reduce la posibilidad de que los Anteojos se empañen en entornos húmedos y calurosos. Las propiedades contra el empañamiento mantienen la visibilidad y reducen la necesidad de quitarse los Anteojos para limpiar la humedad. Estos Anteojos vienen con importantes características de seguridad para la protección general de los ojos, como los Anteojos de policarbonato resistentes al impacto que absorben el 99.9 % de los rayos UVA y UVB hasta 280 nm. Los Anteojos también cumplen con los requerimientos de CSA Z94.3 2007 y ANSI Z87.1 2010. Estos Anteojos de seguridad pesan menos de una onza para una liviana comodidad. La protección ocular es importante para salvaguardar tus ojos y mantener una visión saludable. Es importante usar los Anteojos de seguridad adecuados para la tarea y para las necesidades específicas del trabajador. 3M™ reconoce la necesidad de diseñar Anteojos cómodos y atractivos, y de aumentar el uso de los Anteojos de seguridad en el trabajo. Es por ello que los Anteojos de seguridad 3M™ combinan características de seguridad con mejoras de comodidad.