1. Argentina
  2. Todos los productos 3M
  3. Abrasivos
  4. Ruedas
  5. Desbarbado y acabado de ruedas
  6. Scotch-Brite™ Rueda Lazer Braze Finish, 3" x 2.7 mm x 3/8", 40 por caja

Scotch-Brite™ Rueda Lazer Braze Finish, 3" x 2.7 mm x 3/8", 40 por caja

Identificación 3M 61500315108
  • Diseñado para mezclar y terminar piezas de bronce de silicio durante la soldadura con láser.
  • La construcción de banda abierta resiste la carga y extiende la vida útil efectiva.
  • El material flexible Scotch-Brite ™ reduce la necesidad de recalibración y ajustes.
  • Los tecnología Granos Afilados de Precisión de 3M incorporada en este producto proporciona una excelente velocidad de corte y un acabado liso.
 More...
Ver detalle
Especificaciones
Diámetro Del Orificio Central (Métrica)
9,525 mm
Diámetro total (Métrico)
76,2 mm
Forma del Producto
Rueda
Industrias
Metalworking
Marca
Productos Scotch-Brite®
Sub Industrias
Builders Hardware, Medical Instruments, Fabricación de Metales, Metal Implants, Plumbing Fixtures, Turbine Engines
Tipo de Fórmula
Unitized
Tipo de Mineral
Cubierta de asiento
Velocidad Máxima
15100 rpm
Detalles
  • Diseñado para mezclar y terminar piezas de bronce de silicio durante la soldadura con láser.
  • La construcción de banda abierta resiste la carga y extiende la vida útil efectiva.
  • El material flexible Scotch-Brite ™ reduce la necesidad de recalibración y ajustes.
  • Los tecnología Granos Afilados de Precisión de 3M incorporada en este producto proporciona una excelente velocidad de corte y un acabado liso.

La Rueda Scotch-Brite™ Laser Braze Finish está diseñada para minimizar y eliminar imperfecciones causadas por la soldadura fuerte con láser durante la producción automotriz. Combina material no tejido Scotch-Brite ™ con tecnología 3M ™ PSG (Grano Afilado de Precisión) para una acción de corte más rápida y una mayor durabilidad sobre bronce de silicio y otros metales.

El Futuro en la Producción Automotriz La Rueda Scotch-Brite ™ Laser Braze Finish se utiliza principalmente en la producción automotriz para nivelar y terminar piezas metálicas ensambladas por soldadura láser. La soldadura con láser es un desarrollo relativamente reciente en la industria automotriz, mediante el cual los paneles de la carrocería están soldados con bronce de silicio. La superficie soldada resultante se mezcla para crear un segmento más uniforme. La eliminación y el acabado del exceso de metal hace que estas partes soldadas sean tan limpias y lisas como las superficies unidas, haciendo que la superficie se vea más uniforme y moderna. Los muchos beneficios de los abrasivos de banda abierta La tecnología no tejida hace que los abrasivos industriales Scotch-Brite ™ sean únicos. La combinación de hilos de fibra, resina y minerales abrasivos en la Rueda Scotch-Brite™ Laser Braze Finish forma una banda duradera. La naturaleza elástica de las fibras responde a los contornos y elimina eficazmente las rebabas, los suelos y los contaminantes no deseados, al tiempo que mantiene la geometría de la pieza de trabajo, lo que a su vez reduce el trabajo doble y aumenta la productividad. Los espacios en la red permiten que las virutas se escapen, por lo que los escombros no obstruyen el mineral. Las fibras en la red se descomponen continuamente con el uso para revelar minerales frescos para una consistencia excepcional, un rendimiento de corte superior y una vida útil extremadamente larga. Los productos Scotch-Brite(TM) pueden mejorar la productividad al tiempo que reduce la necesidad de productos químicos de limpieza y cepillos de alambre. Desde el acabado estético hasta la fusión de la soldadura, el desbarbado y más, los abrasivos Scotch-Brite funcionan rápidamente y ofrecen resultados consistentes, pieza tras pieza. Los hilos no tejidos de estas Ruedas Scotch-Brite ™ están rellenos con granos producidos bajo tecnología Grano Afilado de Precisión PSG. Desarrollado para ofrecer una salida mejorada en la eliminación de material liviano a pesado, el Grano de Precisión de 3M permite a los operadores terminar las tareas más rápido. Debido a que el grano se desgasta de manera uniforme y se mantiene afilado, los abrasivos con tecnología Grano Afilado de Precisión de 3M ™ duran mucho más que sus contrapartes cerámicas convencionales, lo que garantiza un alto rendimiento extendido en aplicaciones de producción.