Banda perimetral para vehículos

Banda perimetral de alta visibilidad para protejer vehículos, mantenerlos seguros que se traduce en ahorro de dinero.

¿De qué otras maneras se puede usar la banda perimetral?

Además de camiones de carga y vehículos de flotas, la banda perimetral mejora la visibilidad en diversas aplicaciones.

  • Vehículos de emergencia

    Use banda perimetral de seguridad en sus ambulancias, patrullas, autobuses urbanos, camiones de basura y flotas de vehículos utilitarios para mantener seguros a los empleados, la población civil y los vehículos.

  • Vehículos recreacionales

    Use banda perimetral para mejorar la visibilidad y seguridad de su moto, vehículo recreativo, autocaravana, vehículo todo terreno, carrito de golf, bicicleta, scooter, bote o moto de agua.

¿Cómo instalar y remover la banda perimetral Conspicuity?

La banda perimetral Conspicuity 3M es fácil de instalar y remover. Es importante instalar la banda perimetral correctamente al vehículo para garantizar la durabilidad, adherencia firme. La instalación adecuada permite la validez de la garantía.

MÁS INFORMACIÓN
  • ¿Porqué usar la banda perimetral Conspicuity?

    La banda perimetral Conspicuity 3M incrementa la visibilidad de los vehiculos, equipamiento o maquinaria, ayudan a proteccion y mantener a otros a salvo de accidentes.

  • Mejora la Seguridad

    Numerosos estudios han demostrado que la aplicación de banda perimetral a los vehículos ayuda a la prevención de accidentes, lesiones y muertes en las autopistas, carreteras y otras vialidades. Inviertir en cintas reflectivas se traduce en seguridad para pasajeros y otros conductores.

  • Reducción de Costos

    Invertir en banda perimetral Conspicuity, es una manera rentable de incrementar  seguridad, salvaguardar su propiedad, reducir su responsabilidad. Así, puede protegerse de los riesgos legales y financieros adicionales de accidentes y lesiones.


  • ¿Qué caracteristicas debe considerar en una cinta altamente reflectiva?

    Al elegir una banda perimetral para mejorar la visibilidad de sus vehículos, equipos o bienes, es importante comprender las características clave importantes para evaluar su eficacia.

  • Reflectividad

    Las cintas reflectivas de 3M cuentan con tecnología microprismática para brindar retrorreflectividad luminosa y brillante con ángulos amplios (casi 90 grados de la perpendicular), esto ayuda a mejorar la visibilidad de día y de noche en vehículos, equipos o maquinaria.

  • Fuerte Adherencia

    Debido a su adhesivo de excelente calidad reduce el desprendimiento en condiciones de lavado de alta presión.

  • Materiales duraderos

    Las cintas reflectivas 3M™ Diamond Grade™ se diseñan con materiales duraderos que resisten las condiciones atmosféricas, la suciedad y el paso del tiempo. Están construidas sobre la base de un policarbonato no metálico y cuentan con bordes sellados de fábrica para garantizar una máxima durabilidad.

  • Productos para visibilidad vehícular 3M

    Encuentra más información sobre cómo las cintas reflectivas pueden ayudar a mejorar la visibilidad de sus vehículos, reducir los accidentes y cumplir con las normativas vigentes en Argentina.


Información adicional


Contacto

¿Tiene preguntas? Contáctenos para obtener más información.


Síguenos
Cambiar ubicación
Argentina - Español