1. Scotch-Brite™ Industrial

Scotch-Brite™ Industrial

Aviso

Aviso

Se ha encontrado una configuración que no es válida. Póngase en contacto con el administrador.

 
Chatea con nosotros
webLoaded = "false"

Acerca de los abrasivos Scotch-Brite™

  • El trabajo rápido y consistente de los Productos de Acondicionamiento de Superficies Scotch-Brite™ le permite mejorar las superficies, removiendo pinturas, óxidos , rebabas ó simplemente limpiándolas , sin cambiar la forma de la pieza y si requerir el uso de otros productos posteriores.


Scotch-Brite Finishes beyond expectations
Abrasivos Scotch-Brite™
Contacta un experto

Acabados de calidad. Fáciles de lograr.

Categorías de productos Scotch-Brite™

  • Disco Bristel Scotch-Brite™

    Los Productos Bristle son abrasivos tridimensionales moldeados en forma de discos, utilizando una resina polimérica impregnada con mineral Regalite. Los discos Bristle de 4,5” son utilizados en operaciones de acondicionamiento superficial, donde las necesidades de acabado y limpieza superficial son críticas, en la cual garantiza un alto poder de corte y un acabado consistente en el tiempo.

  • Rueda de Scotch-Brite™

    Producto para el rebabado de cantos vivos, defectos superficiales y acabamiento de piezas metálicas. Se trata de un producto de acondicionamiento superficial. No modifica las dimensiones del material base. El funcionamiento suave de las ruedas EXL provee al operador un gran confort, seguridad y control de operación. Es especialmente recomendada cuando se trabaja en piezas delicadas y/o de alto valor.

  • Paño de mano

    Paños para el tratamiento y acondicionamiento de superficies. Aptos para limpieza de pinturas y óxidos, rebabados de superficies, terminación, etc. Ideales para el trabajo en superficies metálicas, madera y materiales compuestos. Se trata de una malla tridimensional de nylon no tejida impregnada con mineral abrasivo.


Videos de Scotch-Brite™


webLoaded = "false"
  • Scotch-Brite logo

    Productos Scotch-Brite™, el acabado es lo primero

    Los discos, las bandas y las almohadillas Scotch-Brite™ Son ideales para trabajos: Matizados o esmerilado, limpieza de superficie, rebabado, remoción de pintura, eliminación de óxidos, y distintas terminaciones para aceros inoxidables. Fabricamos productos de calidad desde 1958. Permítenos ayudarte a encontrar el producto correcto que se ajuste hoy mismo a las necesidades de tu aplicación


Ver productos abrasivos Scotch-Brite™


Contáctanos

Queremos ayudarle a elegir el mejor abrasivo industrial para su necesidad. Un Especialista en Abrasivos de 3M entrará en contacto para garantizar que usted reciba el producto adecuado para su trabajo. Si tiene alguna duda sobre algún producto o necesita soporte técnico, llame al 54 (0) 348 465 9400 opción 1.


  • Chatea con nosotros

    Lunes – Viernes
    8:30 a.m. - 6:00 p.m


Un experto en abrasivos de 3M te contactará para que te asegures de obtener el producto correcto para el trabajo que deseas realizar.

Un especialista en abrasivos de 3M te contactará para que te asegures de obtener el producto correcto para el trabajo que deseas realizar.. Si deseas comunicarte con nosotros para obtener respuestas sobre productos y asistencia técnica, llama al 54 (0) 348 465 9400 opción 1


Todos los campos son necesarios a menos que se indique como opcional.

  • Si No
  • La información que proporcione en este formulario de contacto se utilizará para responder a su solicitud, según se describe más adelante en nuestra Política de Privacidad en Internet. Tenga en cuenta que esta información (incluidas la pregunta original y su posterior respuesta) se transfieren a un servidor en los Estados Unidos para efectos de almacenamiento y obtención de métricas de atención. Si no está de acuerdo con el uso que se le da a su información personal, por favor no utilice este formulario.

  • Enviar


¡Gracias!

Agradecemos su interés en los productos Scotch-Brite Industrial. Un representante de 3M se contactará en breve para aclarar tu consulta.



Otros Sitios 3M
Síguenos
Cambiar ubicación
Argentina - Español