Amoladoras angulares y discos angulares de 3M

  • Las amoladoras de ángulo recto son la mano derecha de cualquier trabajador metalúrgico. Por eso, ofrecemos una serie de amoladoras y abrasivos en ángulo recto confiables para ayudarlo a entregar su mejor trabajo hasta el momento. Nuestras herramientas eléctricas y accesorios de ángulo recto de alta calidad le permiten abordar una variedad de aplicaciones de trabajo sobre metales, que incluyen fusión, combinación ó adición de metales, esmerilado, acabado superficial y más. Este sistema contiene una variedad de discos abrasivos sólidos y flexibles, incluidas nuestras marcas 3M ™ Cubitron ™ y Scotch-Brite ™, líderes en la industria, para ayudarlo a llevar su trabajo al siguiente nivel.

3M™ Abrasives for Right Angle Systems
Abrasivos 3M ™ para amoladoras angulares

Productos abrasivos 3M ™ para amoladoras angulares

Ver todos los productos para amoladoras angulares
  • Cuando trabajamos en áreas grandes o superficies que son demasiado duras para discos abrasivos revestidos, nuestras ruedas de amoladoras angulares marcan el camino. Diseñadas para aplicaciones pesadas como corte, rectificado y desbarbado, estas ruedas cortan rápidamente en superficies metálicas y duran más gracias a su construcción más gruesa. También ofrecemos discos traslapados ó discos Flap para un trabajo de acabado rápido.

  • Excelentes para aplicaciones de adición, combinación ó fusión de metales, acabado superficial y eliminación de cordones de soldadura, nuestros discos abrasivos están diseñados para ofrecer los cortes más rápidos en una variedad de sustratos metálicos. Combinados con un respaldo rígido o flexible, estos discos ofrecen una gran versatilidad, mientras que también están disponibles discos traslapados ó discos Flap fáciles de usar.

  • Nuestras herramientas eléctricas para amolado angular de grado profesional están diseñadas específicamente para hacer frente a los difíciles desafíos actuales de la metalurgia. Ligeras y potentes, con un alto torque, motor de 1 o 1.5 HP, estas amoladoras angulares son confiables y fáciles de controlar. Estas amoladoras angulares también están disponibles en versiones extendidas, que mejoran el alcance y la seguridad del usuario.


El rendimiento importa. ¿Qué es más importante para ti?

  • 3M Cubitron II Fibre Disc

    Velocidad: haga el trabajo rápido

    Cuando busca un trabajo rápido, 3M lo respalda. Nuestros discos abrasivos flexibles de fibra 3M™ ofrecen un aumento significativo en la velocidad de desbaste en comparación con los discos abrasivos convencionales gracias al uso de la tecnología grano afilado de precisión de 3M. Si busca ganancias aún mayores en la velocidad de producción, pruebe nuestros discos de fibra Cubitron ™ II de 3M , que están diseñados para ofrecer velocidades de corte y desbaste rápidas consistentemente durante largos períodos.

     

  • 3M Cubitron II Depressed Center Grinding Wheel

    Vida útil: minimiza los recambios

    Para conseguir un abrasivo resistente y duradero, consulte nuestros discos de centro deprimido Cubitron ™ II de 3M. Estos discos de funcionamiento suave utilizan un innovador grano de 3M producido de manera precisa, que proporciona velocidades de corte uniformes durante toda la vida útil del disco. Eso hace que estos productos sean ideales para trabajos pesados ​​de amolado, remoción de soldadura y remoción de rebabas en acero y acero inoxidable.

  • 3M Cubitron II Flap Disc

    Facilidad de uso

    Si necesita encontrar un equilibrio entre una acción de corte rápido y un acabado cuidadoso, pruebe nuestros discos traslapados, discos Flap ó discos de aletas Cubitron ™ II de 3M. La construcción única de estos discos los hace muy fáciles de usar, lo que le permite aplicar exactamente la cantidad correcta de presión sin excederse en el corte. Esto también le permite moler y mezclar, combinar ó fundir metal en un solo paso, en lugar de tener que cambiar entre diferentes abrasivos.

     


Videos para rectificado de ángulo

  • An angle grinder weld grinding
    Rectificado de soldadura

    Mire como los discos Cubitron ™ II de 3M desbastan soldaduras en acero. Ya sea que esté buscando velocidad, facilidad de uso o algo para manejar las soldaduras más pesadas, existe un abrasivo Cubitron ™ II de 3M de larga duración para su aplicación en amolados de acero.

  • Man in a shop demonstating rust and coating removal
    Eliminación de óxido y revestimiento

    Para volver a hacer una pieza de metal nueva, debe quitar los revestimientos, el óxido o la pintura existentes. Los discos Clean and Strip de Scotch-Brite ™ están diseñados para eliminar estas capas no deseadas sin cortar el material base. Vea cómo estos discos funcionan rápido y entregan resultados.

  • Using a weld to do finishing/surface prep
    Acabado y preparación de superficies

    La preparación de la superficie es esencial para un acabado atractivo, y los abrasivos 3M están ahí en cada paso del camino. Después de nivelar la soldadura, nuestro Disco Acondicionador de Superficies Scotch-Brite ™ trabaja para refinar y para dejar una superficie lisa y pintable.

  • Using a weld grinder to bevel, sparks fly.
    Biselado

    Aquí se utiliza una variedad de discos Cubitron™ II de 3M para biselar el borde de una pieza de metal. Vea cómo se hace el biselado y cómo los abrasivos 3M™ pueden ayudarlo a completar la tarea, ya sea que esté buscando vida útil, velocidad o facilidad de uso.

  • Cutting metal with a weld grinder in a shop
    Corte

    Vea cómo los abrasivos Cubitron ™ II de 3M ™ se combinan con la herramienta de corte 3M ™ para cortar a través de una variedad de metales. Los discos de corte y desbaste Cubitron ™ II de 3M hacen que una variedad de cortes sea fácil en casi todos los sustratos metálicos.

  • Grind wheel being used to back gouge metal
    Acanalado posterior

    Observe cómo un disco de corte y desbaste Cubitron ™ II de 3M trabaja para rectificar la soldadura de raíz, y luego realiza un nuevo corte para abrir la ranura para soldar. Su grano afilado de precisión permite que este disco corte más rápido, y su uso en una amoladora angular de 3M le asegura obtener resultados de los que esté orgulloso.

  • Weld grinder being used on heat sensitive materials
    Soldadura de amolado de metales sensibles al calor

    Descubra sus opciones de desbaste de soldadura en metales sensibles al calor como el acero inoxidable. Los discos de fibra 3M™ Cubitron™ II están diseñados específicamente para metales sensibles al calor, con diferentes características para satisfacer sus necesidades específicas de desbaste de soldadura.

  • Man demonstrates the proper use of a 3M grinder
    Uso adecuado de las amoladoras 3M ™

    Aprenda a montar correctamente los abrasivos tipo 27 y tipo 1 en las amoladoras angulares de 3M ™. Vea las diferencias entre los diferentes tipos de rectificadoras, los abrasivos con los que son compatibles y la forma correcta y segura de conectar y usar esos abrasivos con la herramienta.


Conectate con nosotros

Estamos interesados en ayudarlo a decidir qué producto Industrial Abrasives funciona mejor para su aplicación. Un experto en abrasivos de 3M se pondrá en contacto con usted para asegurarse de que obtiene el producto que necesita para hacer bien su trabajo.

 

Si desea hablar con nosotros sobre preguntas sobre productos y soporte técnico, llame al 1-866-279-1235.

 


Recursos clave para amoladoras angulares

Otros sitios de 3M
Dónde Comprar
Síguenos
Cambiar ubicación
Argentina - Español